Por Nacho Palou — 2 de Noviembre de 2009

spider-holster.jpg

Al parecer ya está disponible el Spider Carmera Holster que mencionamos por aquí hace unos meses dividiendo a lectores partidarios y contrarios -la mayoría- a la fórmula de llevar la cámara colgada del cinturón como si fuera una Smith & Wesson.

En mi opinión, respecto a la correa de cuello, tiene pinta de ser más cómodo y de dejar bastante libertad para moverse, agacharse y utilizar los brazos sin que la cámara se venga hacia delante -siempre que no lleves un abrigo largo- pero se antoja un poco caro para lo que es.

Cuesta 109,99 dólares el kit completo (cinturón, soporte y colgador) más gastos de envío, que para España son entre 40 y 126 dólares dependiendo de las prisas que se tenga por recibirlo. Los primeros pedidos tienen un descuento de 5 dólares; en total, en euros, sustituir la correa que viene "gratis" con la cámara por el método Spider sale por unos 100 euros, gastos de envío incluidos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Jon Mart

Yo compré hace un mes una correa/guante que sujeta la cámara por la muñeca, me costó 13€ con los gastos de envío. Es muy cómoda, ágil de quitar y poner, la única pega es que se nota el precio en los materiales y el acabado, pero compensa.

#2 — Victor Gil

Me parece que tiene mucha utilidad para el fotografo profesional, que tenga que hacer una sesion fotografica donde usa varias camaras y sobre todo que se mueva en un espacio no muy amplio (estudio, iglesia). Esta bien para tener un par de camaras a mano.

Ahora para mi no creo que le diera uso, ya que no creo que sea muy bueno para ir caminando por ahi todo el dia y ademas tal como estan las cosas hoy en dia yo no llevaria la camara colgando a la vista de todo el mundo. A los tios de los videos dan ganas de quitarle una jejeje.

#3 — MikiMaisam

A mi también me parece que tiene un uso limitado al profesional, y en un lugar seguro. tampoco me parece muy cómodo si tienes que andar por algún lugar con obstáculos que puedan golpear la cámara...



Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones