Por Nacho Palou — 2 de Noviembre de 2009

spider-holster.jpg

Al parecer ya está disponible el Spider Carmera Holster que mencionamos por aquí hace unos meses dividiendo a lectores partidarios y contrarios -la mayoría- a la fórmula de llevar la cámara colgada del cinturón como si fuera una Smith & Wesson.

En mi opinión, respecto a la correa de cuello, tiene pinta de ser más cómodo y de dejar bastante libertad para moverse, agacharse y utilizar los brazos sin que la cámara se venga hacia delante -siempre que no lleves un abrigo largo- pero se antoja un poco caro para lo que es.

Cuesta 109,99 dólares el kit completo (cinturón, soporte y colgador) más gastos de envío, que para España son entre 40 y 126 dólares dependiendo de las prisas que se tenga por recibirlo. Los primeros pedidos tienen un descuento de 5 dólares; en total, en euros, sustituir la correa que viene "gratis" con la cámara por el método Spider sale por unos 100 euros, gastos de envío incluidos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Jon Mart

Yo compré hace un mes una correa/guante que sujeta la cámara por la muñeca, me costó 13€ con los gastos de envío. Es muy cómoda, ágil de quitar y poner, la única pega es que se nota el precio en los materiales y el acabado, pero compensa.

#2 — Victor Gil

Me parece que tiene mucha utilidad para el fotografo profesional, que tenga que hacer una sesion fotografica donde usa varias camaras y sobre todo que se mueva en un espacio no muy amplio (estudio, iglesia). Esta bien para tener un par de camaras a mano.

Ahora para mi no creo que le diera uso, ya que no creo que sea muy bueno para ir caminando por ahi todo el dia y ademas tal como estan las cosas hoy en dia yo no llevaria la camara colgando a la vista de todo el mundo. A los tios de los videos dan ganas de quitarle una jejeje.

#3 — MikiMaisam

A mi también me parece que tiene un uso limitado al profesional, y en un lugar seguro. tampoco me parece muy cómodo si tienes que andar por algún lugar con obstáculos que puedan golpear la cámara...