Por @Wicho — 25 de Noviembre de 2010

El pasado 11 de julio las calles de España quedaban prácticamente desiertas mientras la selección de fútbol jugaba -y ganaba- su primera final de un mundial.

Aprovechando esa oportunidad única, y antes de que las calles se pusieran de bote en bote, más de 350 fotógrafos, por iniciativa de Kurioso, se propusieron inmortalizar ese momento en más de 900 fotografías que se pueden ver en Flickr.

Ahora, tras un proceso duro y, por qué no decirlo, desilusionante, que Kurioso explica en "La España Fantasma". El largo y tortuoso camino para crear un libro solidario, también se puede disfrutar de ellas en formato árboles muertos.

Foto de Laura Reyero en el libro
Así se ve la foto de Laura Reyero, ganadora del concurso organizado por lainformacion.com en el libro

Al final, y como casi no podía ser de otro modo para un proyecto que nació en Internet, ha sido la colaboración de dos empresas muy relacionadas con esta, Bubok y CimaPress, una de sus imprentas, que han ofrecido sus servicios a precio de coste, la que han hecho posible la edición de este libro, de 132 páginas a todo color en papel de calidad, con tapas de cartón duro, y encuadernación cosida.

Se trata de un libro solidario que por cada ejemplar vendido recaudará 6,1€ para la obra social de Save The Children; lo puedes pedir en La España Fantasma.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Carlos

Por fin se acordaron de este blog...