Por Nacho Palou — 28 de Diciembre de 2008

Fotografía 360 grados

Impresionante fotografía esférica de un simulacro de rescate con helicóptero de la Guardia Civil en el Balcón de Pineta, realizada por Ignacio Ferrando de Abaco Digital.

Merece realmente la pena verla a pantalla completa e interactuar con ella (permite movimientos de cámara de prácticamente 360 grados en cualquier dirección), que casi produce vértigo, y dedicar un rato a apreciar el magnífico resultado.

(Vía Gráficos.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — hiro

La vista es magnífica! impresionante

#2 — J. Macias

Impresionante. Mi enhorabuena al fotógrafo. No me canso de mirarla. Supongo que estará hecha con una lente ojo de pez. ¿No es así?

Un Saludo.

#3 — Luismi

Impresionante fotografía.

Disculpad mi ignorancia en estos temas, pero, dónde se situa la camara? No debería verse en algún punto de la fotografía?

gracias y saludos. Feliz año

#4 — drufus

La cámará nunca se vería, ocupa el punto ciego. Pero ¿donde coño la montaron? Aún con un 8mm necesitarían 3 tomas ¿borrarón la imagen del soporte utilizado? Enhorabuena es todo un aladarde.

#5 — Chuwaka

Una pasada, impresionante! pero... ¿dónde estaba la cámara? ¿en el aire? ¿magia? ¿?¿?

Salu2 a to2

#6 — Antonio Degante

Es realmente impresionante lo que la tecnología puede hacer. Argumentos para estar convencido de que es la tecnología la que conllevará la evolución de la Humanidad, no faltan. Felicidades por el trabajo que realizan, es auténticamente espectacular.

#7 — JOSE

¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! TIENEN UN PAR DE...COJ.

[...]. LA FOTO ES UNA PASADA. UN ABRAZO A TODA LA PLANTILLA DEL GREIM Y DEL SERVICIO AÉREO G.C.

[comentario editado - nada de política colateral pls - nacho]