Por Nacho Palou — 19 de Octubre de 2010

estudio-hinchable.jpg

¿Qué fotógrafo no querría tener su propio estudio? El Inflatable Photo Studio (estudio fotográfico hinchable) es una enorme bolsa que en apenas unos minutos adquiere volumen suficiente para dar cabida a fotógrafo y modelo por apenas unos cientos de euros. Aunque probablemente sólo se pueda utilizar en día sin viento.

(Vía Gadget Lab, Strobist.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Bernaaaart

Creo que el enlace de strobist no lo habéis leído antes de enlazarlo porque lo ponen a caer de un burro: "It is not recommended that you smoke, cook or have any open flames in the studio. Also lights can become very hot and melt the studio. Do not rest lighting or position it against the sides. Curling irons, hair driers (sic) irons, and steamers can also melt the plastic causing rapid deflation or possible fire."

#2 — Gonzalo

No entiendo cual es el fin de postear lo que posteaste #1 :/

#3 — jordi

hombre es bastante obvio que si no puedes usar luces tampoo puedes usarlo como estudio fotografico, aunque no deja de ser curioso...

#4 — Julián M. Caspa

Querido #2, es cuestión de saber leer, en éste caso el post original y a #1.

Lo que viene a querer decir es que es algo totalmente inútil, y por lo visto peligroso. El calor de la iluminación de estudio que sugiere el vídeo puede provocar peligrosos accidentes (incendio = gente quemada = algo malo)

Espero que ahora (nos) hayas entendido, #2.

¡Saludos!

#5 — Bernaaaaart

Bueno #2, se me han adelantado (¡Gracias Jordi y Julián!). ¿De qué te sirve un estudio fotográfico portátil en el que usar luces de estudio está desaconsejado por el peligro de incendio y que en caso de incendio se convierte en una trampa mortal? ¿No habría sido mejor llamarlo "gigantesca bolsa de incineración de fotógrafos"?

#6 — aaa

Aparte de lo peligroso que es, es bastante inútil. Pudiendo tener un estudio en condiciones bien preparado, ¿para qué sirve transportar una habitación cerrada en la que la pongas donde la pongas, los exteriores importan un pito porque no se ven? ¿No es más fácil que se desplacen los modelos, que para eso les pagan?

#7 — joaquín reyes

jaja, lo nuestro no es un estudio, pero también se podría usar para eso. Tenemos principios básico, pero creo que lo nuestro mola más, jeje
echenle un vistaso:
www.peniqueproductions.com

#8 — Andrés

Además, me temo que el Ayuntamiento puede meterte un regalito en forma de multa por utilización privativa del espacio público no autorizada...