Por @Alvy — 7 de Marzo de 2008

Flickr + Techsoup

Flickr, el servicio para organizar y compartir fotos, ha anunciado junto con TechSoup la iniciativa Flickr for Good mediante la cual regalará 10.000 cuentas Flickr Pro a diversas ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro de diversos países, incluido España. De modo que quienes pertenezcan a una pueden solicitarla en la página habilitada al respecto: Flickr Donation Program. La forma de solicitarla es tener ya una cuenta de Flickr o crearse una gratuita (son cuentas Yahoo) y registrarse en TechSoup. Se regalan en packs de dos y cinco cuentas por organización, por periodos de un año.

(Vía Negocios ß.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — antoniocasas

La cosa aún no funciona en España, como dicen en el blog de flickr "expected soon". Lo digo porque he intentado pedirlo para una ONG Española y hasta que no he leído bien el blog de flickr no he caído, no vaya a pasarle a otro como yo que pierda una hora intentando registrarse.

Saludos.

#2 — Alvy

Gracias por la info Antonio; si consigues completarlo nos cuentas entonces, porque además me pareció ver en algún sitio que en vez de «gratis gratis» te cobraban algo, no sé si unos $6 o algo así, tampoco quedaba claro si por cuenta o por pack de 5 cuentas, etc.