Por @Alvy — 7 de Marzo de 2008

Flickr + Techsoup

Flickr, el servicio para organizar y compartir fotos, ha anunciado junto con TechSoup la iniciativa Flickr for Good mediante la cual regalará 10.000 cuentas Flickr Pro a diversas ONGs y organizaciones sin ánimo de lucro de diversos países, incluido España. De modo que quienes pertenezcan a una pueden solicitarla en la página habilitada al respecto: Flickr Donation Program. La forma de solicitarla es tener ya una cuenta de Flickr o crearse una gratuita (son cuentas Yahoo) y registrarse en TechSoup. Se regalan en packs de dos y cinco cuentas por organización, por periodos de un año.

(Vía Negocios ß.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — antoniocasas

La cosa aún no funciona en España, como dicen en el blog de flickr "expected soon". Lo digo porque he intentado pedirlo para una ONG Española y hasta que no he leído bien el blog de flickr no he caído, no vaya a pasarle a otro como yo que pierda una hora intentando registrarse.

Saludos.

#2 — Alvy

Gracias por la info Antonio; si consigues completarlo nos cuentas entonces, porque además me pareció ver en algún sitio que en vez de «gratis gratis» te cobraban algo, no sé si unos $6 o algo así, tampoco quedaba claro si por cuenta o por pack de 5 cuentas, etc.

Microsiervos Selección


The Sandman

EUR 17,05 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Building Data Science Teams

EUR 0,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección