Por Nacho Palou — 25 de Marzo de 2009

Como no podía ser de otra manera, la fotografía tiene su propio espacio en el sitio web de National Geographic: consejos, libros, fotógrafos, galerías... lamentablemente sólo en el sitio en inglés -la versión en español es poco más que un escaparate de la revista impresa.

Vídeo con consejos de composición de National Geographic
Vídeo "Composition Tips" en la web de National Geographic.

Además de poder ver las magníficas fotografías que caracteriza a la centenaria institución éstas van acompañadas de consejos en distintas categorías (paisaje, vida animal, retrato, paisaje, etc.) Algunos de los consejos están disponibles en vídeo, con explicacionesdadas por fotógrafos de la casa.

Un sección que merece la pena recorrer y por la que pasarse de vez en cuando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — martin

Es una pena que con el fondo de fotografías que tiene NG sea tan incomodo verlas en su web.

Aunque quizá sea porque hace poco me he instalado Cooliris y para mi ha cambiado totalmente la forma de ver las fotos en la web.

#2 — fotowaton

Pues a mi personalmente si me gusta, aunque me gustaría más si se pudiesen ver los detalles en español...que se le va a hacer!

Por cierto, martin, ¿qué es eso del Cooliris?

#3 — martin

fotowaton, es un addon para Internet Explorer o Firefox que en páginas como flickr o la busqueda de imágenes de google se puede activar y ver muchas fotografías rápidamente. También se conecta a Discovery en donde se pueden ver las imágenes del día. Su enlace es: http://www.cooliris.com/ y tienes una demo de lo que hace. Está en inglés