Por @Wicho — 13 de Marzo de 2009

Fotos.es

A través de Fotografía Digital me entero del lanzamiento de Fotos.es, un sitio para subir y compartir fotos del estilo de Flickr en el que, al menos por ahora, el registro es gratuito y que, como no puede ser de otra forma, está en beta.

¡Suerte con el proyecto!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

5 comentarios

#1 — Leandro López (inkel)

Pues no sé si será requerido o no, pero me pide una provincia de España. No probé de seguir porque aunque podría continuar y probablemente registrarme sin problemas, creo que decir "el Flickr en español" es una exageración. Para empezar cuando me registré en Flickr no me pidieron esos datos, y segundo claramente el servicio era global.

En fin... detalles que molestan.

#2 — La Bitácora del Caminante

Leandro,

Si te fijas, en el desplegable 'Provincia' no sólo te da la opción de elegir cualquier provincia española... sino también países: Argentina, Chile, Colombia, España, México, Perú y Venezuela.

De todas formas es cierto que la usabilidad en ese aspecto no es buena: debería haber un desplegable 'País' y sólo activar el desplegable 'Provincia' si se selecciona España como país.

Yo voy a darme de alta para probar, pero de momento parece que no le llega a Flickr ni a la altura de las rodillas.

-- Wayfarer

#3 — NachoMC

Segun las condiciones del servicio, al subir una foto se "cede su uso para la inclusión en la web www.fotos.es y sus asociadas".

No suena bien, ¿no?

#4 — Manuel

Después de leer esta anotación y probarlo debo decir que echaba en falta un sitio así pensado para usuarios de habla hispana (es difícil encontrar sitios que no estén en inglés). A mi personalmente me ha gustado y aunque puede que, tal y como han comentado más arriba, no sea como Flickr, muchos usuarios no andamos buscando la profesionalidad, sino un servicio sencillo. Y creo que de momento este cubre mis expectativas de sobra. Y debo añadir además que el dominio es realmente bueno. Espero que, como dice Wicho, tengan suerte con el proyecto.

#5 — javier izquierdo

#
IMÁGENES GENERADAS POR LOS USUARIOS

Fotos.es recibe fotografías enviadas por sus usuarios, que ceden su uso para la inclusión en la web www.fotos.es o en la red de sitios web de Grupo Inicio. Esta cesión no restringe los derechos del autor, que podrá publicarla en cualquier otro medio. En caso de que Fotos.es reciba reclamaciones por falsa autoría de las fotos enviadas, se reserva el derecho de eliminarlas y entregar los datos de los infractores a las autoridades, eximiéndose Fotos.es de toda responsabilidad adicional.

A esto se refiere Nacho MC
Con el buen rollito compartir tus fotitos, la compañía se va preocupando de avanzar y expandirse en más moviditas teniendo como botín las fotitos buen rollito compartir. De momento para la propia compañía, luego ya se verá si se les ocurre poner las imágenes a disposición de terceros como mercancía.

Qué bello es compartir.

Salud y saludos.