Por @Wicho — 13 de Abril de 2016

Impossible I1 de frente

De lado

Los controles

El visor

El diseño me parece casi mas feo que pegarle a un padre, pero esta es la primera cámara nueva compatible con cartuchos Polaroid que sale al mercado en muchos años.

Así que si te mola el delicioso aspecto retro de la fotografía polaroid y quieres usar cartuchos Polaroid, ya sean Polaroid 600 originales y caducados (lo que le añade un cierto gracejo al asunto) o los desarrollados por The Impossible Project, la Impossible I-1 podría ser tu cámara.

Disponible a partir del 10 de mayo de 2016 por unos 300 euros, la I-1 es de todos modos un tanto más sofisticada que las últimas Polaroid, ya que más allá de los controles que incorpora la cámara esta se podrá manejar desde una app para iOS (y seguramente también pronto Android) vía bluetooth que dará control manual de apertura, velocidad del obturador, y ajustes del flash; también permitirá dobles exposiciones y mantener el obturador abierto en modo bulb.

El flash, por cierto, trae también avances, ya que se adapta a la luz reinante y a la distancia de enfoque –que se ajusta a ojo– de forma automática.

Fotos tomadas con la Impossible I-1
Fotos tomadas con la Impossible I-1

La batería, por cierto, también se ha visto modernizada y se carga vía USB.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear