Por Nacho Palou — 12 de Enero de 2011

cayetano-ferrer.jpg
Western Imports, de Cayetano Ferrer

De las posibles formas de crear la ilusión de que objetos -como cajas o señales de tráfico- tienen cierta transparencia, probablemente la elegida por el artista Cayetano Ferrer para sus proyectos Western Imports, Daejeon City Project y City of Chicago no sea ni las más fácil ni la más rápida, ya que se trata de fotografías pegadas sobre objetos reales. § Gizmodo, Photojojo!, Fubiz.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — Yhran

"....no sea ni las más fácil ni la más rápida"...ni la más útil, añadiría yo, porqué solo crea la ilusión si lo ves desde el punto exacto desde donde se hizo la foto...

#2 — Eli Garcia

Mucho concepto y poca practicidad: A FSM gracias que tenemos ingenieros, que saben meterle freno a los diseñadores, o la sociedad seria solo de ver y no usar.

#3 — mig14

Menos mal que existen los diseñadores, artistas y demás, o el mundo sería tan gris como un "ingeniero".

Si sólo lo útil tuviese cabida en este mundo, hace años que ya habría desaparecido gente como Eli... Menos mal...

Las ilusiones de este artista tienen el "fallo" de tener que verse desde el mismo punto de la foto, es verdad. Es como las ilusiones de niño, que a veces tienes que ser niño para tenerlas, o ya no las verás más...

#4 — MELBA

Excelente contenido. La ilusiones ópticas de Cayetano Ferrer...¡INCREÍBLES!!!, adoro el arte en todas sus facetas. Los felicito, adelante!