Por Nacho Palou — 16 de Marzo de 2010

firmware-2-0-3-eos-5d-mkii.jpg

Actualizado al parecer algunos usuarios han tenido problemas con esta actualización, de modo que está retirada hasta que se resuelva.

Disponible en la web de Canon USA, la nueva versión 2.0.3 del firmware para la EOS 5D Mk II incluye,

  • Grabación de vídeo a 24 y 25 fotogramas por segundo (23,97 fps y 25,0 fps, respectivamente) que se añaden a la opción de grabar a 30 fps (que cambia a 29.97 fps)
  • Ajuste manual de la ganacia del audio (64 niveles)
  • Visualización del histograma (RBG o brillo) en el modo vídeo manual
  • Modos prioridad al obturador (Tv) y prioridad a la apertura (Av) en modo vídeo
  • Aumento de la frecuencia de muestreo del audio (de 44,1 KHz a 48 KHz)

Además, corrige un bug que podía interrumpir la comunicación entre el objetivo y la cámara al iniciar manualmente el proceso de limpieza del sensor.

(Vía The Digital Photo Experience.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Mac

Por fin!
Ya lo he descargado y hoy mismo actualizo mi cámara.
Más luz, ocupa menos y más sencillo de editar.

#2 — IGN

Canon ya ha corregido el error del firmware 2.0.3, y ha sacado el 2.0.4, al cual le deseo una vida no tan efimera como al anterior.

#3 — borja

Me parece genial, yo pensaba instalarselo a la canon que acabo de comprar en China, pero...Aviso a navegantes, la noticia de que el mercado Chino se estaba cerrando es cierto, no solo el que te pillen en la aduana se está convirtiendo en la "regla" y no la "excepción", sino que han empeazado las estafas. Cuidado en concreto con la tienda DZONE2, y sus golosos precios, una vez completada la transacción te empiezan a pedir mas dinero. (Solo pretendo que no se sigan aprovechando, con un fraude mas que les evite me conforme)