Por @Wicho — 23 de Marzo de 2010

Con sólo unos meses de retraso sobre las previsiones iniciales The Impossible Project acaba de anunciar que su película compatible con cámaras Polaroid estará a la venta a partir del 25 de marzo, apenas dentro de dos días.

PX600 de The Impossible Project

Serán cartuchos de 8 exposiciones en blanco y negro a un precio de 16 libras, en dos variantes, los PX100 para cámaras Polaroid SX-70, y la PX600, compatible con cámaras de la serie 600 y las nuevas PIC-1000 presentadas hace unos meses.

The Impossible Project planea además sacar cartuchos en color a la venta este verano.

(Pocket-lint vía Engadget).

Actualización: Hay algunas fotos de prueba de la nueva película en Hands-on with Impossible PX100 polaroid replacement film.

Anotaciones relacionadas:

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — jambrina

Me parece una timada el precio!! el cartucho 600 tenia un precio de 12€ que me parecia caro y eso que venian 2 fotos mas que en la de ahora.

#2 — DkT

Yo veo estos cartuchos más como una declaración de intenciones que un producto acabado - aunque el efecto que consigue es curioso -.

Demuestran que son capaces de hacer "algo", y no dudo que seguirán mejorando sus resultados, porque por ahora son mucho menos prácticos que los originales - basta con ver las recomendaciones de uso en su web -.

Y efectivamente, el precio es muy alto. Pero al tratarse de una curiosidad no dudo que agotarán existencias y con los ingresos darán un nuevo empujón al proyecto, que no olvidemos que llevan un año tratando de conseguir resucitar las polaroids.

#3 — fernando

tristemente poco a poco la fotografía química se va convirtiendo en un artículo de lujo...

me temo que la idea con la nueva polaroid es seguir los pasos de la lomografía: envolverlo todo de glamour y diseño, hablar de una filosofia diferente, otra forma de mirar... para acabar poniendo precios disparatados.

#4 — morito

Seguiré usando pelicula instant de Fuji....