Por @Wicho — 18 de Septiembre de 2009

The NORAD of ABC in Austin por Trey Ratcliff
The NORAD of ABC in Austin por Trey Ratcliff

Feed RSS Stuck in Customs es el blog de Trey Ratcliff en el que, por compromiso propio, va publicando al menos una de sus espectaculares fotos cada día, con la explicación pertinente. Según él mismo dice, es el blog de fotografía de viajes número 1 del mundo.

Y si no puedes esperar a que publique fotos nuevas, siempre puedes contribuir a los más de 20 millones de visitas que lleva su galería de Flickr, unas «poquitas» más que la mía.

(Vía DavidGP).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

12 comentarios

#1 — nikito

Ostia tío! qué fotografías espeluznantes, prometo no volver abrir ese sitio después de comer.

Al menos es muy instructivo, muestra todo lo que uno no debe hacer con el photomattix.

qué mal gusto por la fotografía el de este chaval.

#2 — qwerty

En su web tiene un tutorial para hacer imágenes HDR que esta muy bien!

#3 — Jopes

Como dicen ahi arriba, ese sitio es espeluznante, hablamos de fotografia, no de saturaciones y fotografia extremadamente artificial, desde luego ya os vale poner esta entrada, muy decepcionante ver que este tipo de fotografia, bueno procesado, como el HDR esté tan de modo y le mole a la gente, es lo mas cutre que he visto en imagen, como los procesados de cualquier novato, esto no tiene ninguna utilidad, con lo buenas que son las tomas y lo mal que retoca..., no me llegan esas fotos ni me llegaran con ese tipo de procesad y mas hechas con camaras buenas, un desperdicio total perder tiempo en HDRs

#4 — Pedro

Qué hiper procesado todo. Si os fijáis en su flickr, al principio empezó con fotos normales, pero hacia la pagina 100 aprox descubrió el HDR, empezó a tener visitas y no paró de hacerlo todo todo en HDR desde hace tres años!

#5 — PiLoTiTo

Doy fé, soy seguidor suyo desde hace un par de años. Su uso de angulares y HDR es original.

#6 — Anibas

Como dice en las normas "Respeta a los demás personas y no las molestes. Aporta algo interesante.". Si no os gustan respetar a la gente que le gusta. Ademas si no os gusta el hdr que haceis mirando su galeria, estais perdiendo el tiempo.

#7 — Oscar

Es una lastima, tiene muy buenas fotos, pero ese tratamiento HDR es horroroso.

Claro que es solo cuestión de gustos...

#8 — annamon

Podría servir como buen ejemplo de lo todo lo que no debe hacerse en el procesado de una fotografía... Lástima.

#9 — Jimmy

Yo lo que digo es que otra forma de expresar lo que uno ve a travez del HDR . Lo que a simple vista no se ve con el HDR lo puedes apreciar . Debemos respetar a nuestros colegas y no criticar en forma despectiva la interpretacion de otros . Para aquellos que no estan de acuerdo con Trey me gustaria que trataran de hacer un HDR a ver si les queda tan interesante y genial como le queda a Trey . Habran los ojos y sean un poco mas abiertos a las nuevas corrientes de arte.

#10 — Miguel Angel

Pues hombre, no está tan mal, lo que pasa, es que tampoco ha inventado nada, los que llevamos años en esto, algunas saturaciones y virados, nos resultan familiares, la diferencia es que antes era mucho mas dificil ( y tambien mas caro ) con los procesos de laboratorio. El probar algo nuevo te costaba una pasta, ahora es gratis, pero lo importante es saber, si buscaba el resultado de antemano, o simplemente se lo encontró jugando con fotochop. Saludos a todos

#11 — Dersus

Desde luego estoy de acuerdo con Jimmy en que hay que respetar el trabajo de los demás pero sinceramente no creo que guardarse la propia opinión beneficie a nadie. Con el debido respeto me ha parecido que para ser un blog de viajes está lleno de típicos tópicos y lugares anodinos. Con HDR hasta mi habitación de adolescente parecería un lugar mágico y glamuroso. Pero ni el punto de vista, ni la temática ni el excesivo uso de la técnica (la única que debe conocer este fotógrafo) que hace me convencen en absoluto. Es un blog hecho para aquellos que leían el National Geographic como el culmen del género. En fin, un cero patatero. Gracias

#12 — Juan

El HDR es agradable... en algunos casos.

Cuando se utiliza como norma no solo me parece pesado si no exagerado.

En cuanto a la tecnica del fotografo me parece genial pero demasiado proceso en las fotos.