Por Nacho Palou — 12 de Diciembre de 2011

Cuando Polaroid anunció en 2008 que dejaba de fabricar película para las cámaras instantáneas que había estado comercializando desde mediados del siglo pasado, The Impossible Project se propuso salvar la fotografía química instantánea de la extinción: se hizo con una de las fábricas situada en los Países Bajos, y en el año 2010 comenzó a producir y comercializar su propia película compatible con cientos de millones de cántaras Polaroid existentes en el mundo.

Además de vender por Internet y a través de tiendas asociadas y distribuidores de sus productos, Impossible cuenta con unas pocas tiendas propias repartidas por el mundo a las que se une una nueva tienda en Barcelona, en el barrio del Born, a partir del próximo viernes 16 de diciembre.

Imposible Project Barcelona es un espacio para disfrutar la fotografía instantánea desde todas las perspectivas. Cámaras Polaroid de todas las épocas, formatos, gamas, usos y colores; accesorios originales, rarezas de todo tipo y, por supuesto, la compuestísima oferta de productos Impossible que abarca desde la nueva película instantánea hasta los complementos más cuidados, ediciones especiales y de coleccionista, libros, revistas...
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear