Por @Wicho — 9 de Marzo de 2012

Algunas de las fotos de Ubiquography

Hace ya algunos años que oí a Stewart Butterfield, uno de los fundadores de Twitter, decir que las cámaras digitales se habían convertido en los ojos del mundo, algo que hoy en día es si cabe aún más cierto gracias a que casi cualquier teléfono móvil del mercado incorpora una.

En esa línea Feed RSS Ubiquography intenta recoger la ubicuidad e inmediatez de la iphoneografía en una exposición colectiva en línea.

Para participar lo único que hay que hacer es darse de alta y publicar fotos en Instagram con la etiqueta #Ubiquography.

Si quieres añadir alguna que ya hubieras publicado, basta con que le añadas la etiqueta y también se incorporará a tu aportación a la exhibición.

Las fotos así etiquetadas se mostrarán automáticamente en la web del proyecto, aunque también está previsto una selección de ellas en diversas salas en el MundoReal™.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

1 comentario

#1 — Ana Martin

¡Qué proyecto tan interesante y lástima no tener iPhone! A ver si antes de que acabe el plazo, los usuarios de Android nos podemos enganchar a la aplicación y participar. Será divertido.