Por @Wicho — 27 de Julio de 2015

Estadísticas en Flickr Pro

Después de cargárselas en 2013, dándole a todo el mundo 1 TB de almacenamiento libre y eliminando la etiqueta Pro, aunque los que habíamos pagado por ellas antes seguíamos pudiendo usar el servicio sin ver publicidad, Flickr ha decidido resucitar las cuentas Pro, que ahora:

  • Recuperan el Pro del avatar.
  • No muestran publicidad ni cuando navegas como usuario de Flickr ni cuando otros navegan por tus fotos.
  • Ofrecen mejores estadísticas que las cuentas estándar.
  • Si optas por pagar la suscripción Pro por un año en lugar de mes a mes tienes un 20 por ciento de descuento en el plan de Adobe Creative Cloud Photography.

A esto, si vives en los Estados, se le añade un 50% de descuento en los envíos de productos de Flickr a cualquier lugar del mundo.

Lo cuentan en El Nuevo Flickr Pro – ¡Mejor analítica, descuento Adobe y más!

Las malas noticias: el precio se dobla y pasa a ser de 49,99 dólares al año frente a los 24,99 de antes, y el almacenamiento sigue «limitado» a un un tera.

Para los que, a pesar de todo, y con una buena dosis de nostalgia, seguíamos pagando por nuestras cuentas Pro, durante dos años nos mantendrán el precio de 24,99 y mantendremos, se supone que para siempre, el almacenamiento ilimitado.

La duda es, como desde hace años, si no es demasiado poco demasiado tarde para que Flickr pueda intentar recuperar un mínimo de la relevancia que tuvo hace años.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear