Por @Wicho — 30 de Mayo de 2008

El pasado mes de noviembre Google presentaba Android, el que será su sistema operativo para teléfonos y dispositivos móviles.

Los que tuvieron la oportunidad de ver los prototipos en el Mobile World Congress en febrero de este año no salieron precisamente encantados, como comentaba Antonio Ortiz en Android sigue siendo vaporware.

Pero un vídeo hecho público hace un par de días por Android Community parece indicar que la cosa ha avanzado bastante, a pesar de los parecidos con el interfaz del iPhone o del iPod Touch son más que obvios y de que a veces da la impresión de que no responde a los toques de la persona que está haciendo la demostración.

Android Dream video live demo Intro and more! [YouTube 3:42]:

Ver vídeo

Hay más vídeos e imágenes en First LIVE images and videos of FULLSCREEN Android demos!

De todos modos, Google y sus asociados harían bien en darse toda la prisa posible del mundo en sacar al mercado teléfonos con Android porque Apple se está merendando el mercado con el iPhone, tendencia que creo que no hará más que acelerar cuando saquen el iPhone 3G, algo para lo que todos los rumores apuntan a que no falta mucho.

Y para ir haciendo boca, The Guessing Game Has Begun on the Next iPhone, un artículo del New York Times en el que se especula con lo que podría incorporar esta nueva versión del iPhone.

(Vía Coridio.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear