Por @Alvy — 14 de Mayo de 2015

Mobile-Parking-Lot

El Mobile Parking Lot es un proyecto no-tech que pretende recuperar el contacto humano y el «mirarse a los ojos» frente a la habitual falta de concentración, despiste y atontamiento generalizado que provocan los dispositivos móviles en las reuniones. En palabras de Fernando, su creador:

A todo el mundo le ha sucedido eso de estar conversando con gente y ver cómo dejan de mirar a los ojos -y consecuentemente de prestar atención- para consultar casi a cada minuto la pantalla de su teléfono móvil o la tableta. O quizá es un comportamiento que ha desarrollado uno mismo. ¡El que este libre de pecado que arroje el primer smartphone!

Como solución, el Mobile Parking Lot ofrece ocho diseños diferentes fáciles de armar y montar. Se pueden situar en salas de reuniones o despachos; buscan ayudar a controlar este mal de los tiempos que nos esta afectando a la hora de establecer comunicaciones reales y conversaciones con la gente que tenemos enfrente nuestro.

Los diversos diseños se pueden descargar en PDF desde la página del proyecto e imprimir y pegar sobre cartón o un material similar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear