Por @Alvy — 23 de Junio de 2010

Flair1

My Phone is Off For You es una medio idea, medio campaña, medio movimiento que podría ser todo un avance en la etiqueta de los tiempos modernos: dar a entender a los demás que has apagado el teléfono móvil para prestarles atención.

La idea comienza con hacerlo por ejemplo durante una cena, y va acompañada de una pegatina con un «teléfono tachado», pines, letreros y otros complementos opcionales. Se puede tener el teléfono apagado 20 minutos, dos horas o todo el fin de semana. Dicen que incluso en ciertas citas especiales hacer notar este hecho al interlocutor puede servir también para «tener algo de lo que hablar».

En algún lugar leí que una forma de entender la etiqueta moderna respecto a los móviles, smss, twítteres, foursquares y demás en situaciones como una cena en grupo es que puede considerarse correcto usarlos para «involucrar a quienes no pueden estar presentes en lo que está sucediendo», pero que el resto de usos es más bien una falta de respeto hacia la gente que está contigo. Concuerdo bastante con esa forma de entenderlo y me parece altamente acertada y divertida esta idea de Ingrid Zweifel de The Way We See The World.

(Vía CrunchGear.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


A Sound of Thunder (and other stories)

EUR 8,14

Comprar


For argument’s sake: evidence that reason can change minds

EUR 2,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección