Por @Alvy — 27 de Marzo de 2011

Orca-Powerstrap

Ahora solo falta que lo fabriquen «tamaño cinturón» y lo consideraremos un verdadero avance en el mundo de las baterías para gadgets. Este modelo de ORCA se llama Power trap y se lleva en la muñeca; incluye miniUSB, diez tipos de conectores para teléfonos móviles, cámaras, reproductores MP3 videoconsolas.

En las especificaciones se indica que puede hacer funcionar unas 3 horas un teléfono o unas 8 horas un MP3; también que se recarga en unas 5 horas completamente a través de un USB. Su precio no está mal a primera vista: 65 dólares (~45 euros). Por cierto que en Unplggd publicaron un artículo sobre otros packs de baterías extra para llevar siempre algunos de estos chutes energéticos a todas partes.

En «versión cinturón» y con más capacidad tal vez pudiera ser tan potente o más que las propias baterías de los pequeños gadgets, alargando su vida con la ventaja de que a nadie le importaría llevarlo siempre encima, porque el cinturón es probablemente el objeto más inútil pero a la vez indispensable que todo el mundo lleva encima.

(Vía Fase Extra.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear