Por @Alvy — 26 de Enero de 2016

El Smartbe Intelligent Stroller es un «cochecito de bebé inteligente» en fase concepto que puede acabar siendo todo un éxito o quizá un gran producto incomprendido criticado por quienes no lo consideren un avance sino más bien un peligro en potencia. Pero vamos, si torear con un bebé se acaba considerando algo aceptable finalmente, esto estará a años luz en cuanto a seguridad.

La idea según sus creadores es «combinar la autopropulsión con la vida urbana y el running». En teoría cuenta con varios sensores para mantenerse siempre a cierta distancia por delante de los cuidadores-runners responsables del carrito en el que viajan los niños (con cinturón de seguridad). Si lo piensas, en realidad equivale a algo así como conducir el cochecito con un palo. No es que el chisme circule solo ni nada de eso, pero un poco raro sí que parece.

Como bonus incluye calientabiberones.

Si te estás preguntando si es un producto real o una elaborada broma ya somos dos. De momento está en Kickstarter recaudando dinero para pasar de la fase «idea de ingeniero loco» a «producto comercial» y lleva 14 000 dólares en unos días, aunque pretenden llegar a los 80 000 para animarse a fabricarlo.

(Vía Atmel.)

Compartir en Facebook  Tuitear