Por @Alvy — 14 de Diciembre de 2015

Al ver el avance de Star Trek: Beyond me encontré con este vídeo en The Verge acerca de la réplica del comunicador de Star Trek (clásico) fabricado por la mismísima gente de ThinkGeek.

El chisme funciona como un auricular manos libres Bluetooth cualquiera, pero tiene aspecto de comunicador, tamaño de comunicador... ¡Y suena como un comunicador! Lo más divertido es que utilizando Siri u otros asistentes es bastante realista lo de dar órdenes y recibir explicaciones y mensajes.

Communicator / Star Trek: TOS / Think Geek

Este pequeño gadget de lujo cuesta una pasta: 150 dólares de vellón, que por mucho que lleve base cargadora, sea «licencia oficial Star Trek» y tenga un micrófono de alta calidad y alguna que otra virguería no dejan de ser 140 eurazos + gastos de envío. [Y no sé si ThinkGeek ya volvió a servir pedidos a España o todavía no]. ¿Quizá es un buen regalo para la carta navideña a Santa Claus? Por desgracia todavía está en fase de «pedidos por anticipado», así que probablemente tus manos no lleguen a tocarlo este año. Pero yo ahí dejo la idea...

P. D. ThinkGeek, queremos la versión Nueva generación y poder hacer simplemente ¡tap! y empezar a hablar.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear