Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2014

MacRumors preparó este instructivo vídeo sobre ciertas funciones «secretas» del iOS 8, aunque quizá bastaría con haberlo titulado «funciones poco conocidas» o «más bien escondidas». En cualquier caso, bueno es conocerlas.

Algunas son muy curiosas, como el modo «escala de grises», cómo ocultar fotos del carrete, el informe detallado sobre el uso de batería por cada app o el dictado en tiempo real, sin tener que esperar a que acabe la frase para verlo.

Para el análisis a fondo a fondo de todas las nuevas funciones –escrito incluso con cierta orientación a los desarrolladores– la recomendación obligatoria es el mega-artículo de once páginas de Ars Technica: iOS 8, thoroughly reviewed.

Por cierto que aunque la descarga para actualizar a iOS 8 en un iPhone 5 requiere entre 4 y 5 GB libres en el dispositivo, si andas mal de espacio y de paso quieres hacerlo más rápido el truco es actualizarlo a través de iTunes: simplemente enchufas el teléfono, eliges iPhone > Información > Actualización y listo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear