Por Nacho Palou — 9 de Diciembre de 2015

Funda-Apple-Smart-Case-La-Madre

Esta funda Smart Battery Case para el iPhone 6s —que cuesta 120 euros y tiene una estética más que cuestionable— parchea el problema de la duración de la batería de los móviles incorporando una batería adicional que proporciona algo de autonomía extra — al iPhone en este caso.

Lo irónico del asunto es que si el iPhone (esto es aplicable también a otros móviles empeñados en ser finos) fuera sólo un par de milímetros más grueso albergaría en su interior una batería algo más capaz. Y traería puesto ese extra de autonomía sin necesidad de convertir el teléfono en un adefesio y por supuesto sin tener que 120 euros adicionales. 120 euros es lo que cuesta un Motorola Moto E entero.

Además cualquiera sabe que una batería externa para moviles —como esta de Sony— cuesta mucho menos. Tanto menos como casi una décima parte de lo que cuesta esta de Apple.

* * *

En Cult of Mac, Internet questions Jony Ive’s sanity with new iPhone battery case,

Esta funda Smart Battery es el producto más feo que ha salido de Apple desde aquellas aplicaciones que imitaban el aspecto del cuero cosido. No es solo que la funda parece el resultado de una noche de sexo entre Quasimodo y un camello, es que ni siquiera permite cargar bien la batería del iPhone.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear