Por @Alvy — 8 de Noviembre de 2018

El PowerPic es un cargador inalámbrico Qi de 10W (para iPhone, Pixel, etcétera) con aspecto de marco de fotos. Va convenientemente oculto y puede dejarse en la mesilla de noche; al reposar el teléfono, que queda de pie con una suave inclinación, se activa la carga. Funciona incluso aunque el terminal lleve funda, de hasta 3 mm. Más discreto y elegante es difícil.

Uno de los «trucos» que recomiendan es utilizar como decoración fotografías de papel a las que a su vez se tomar otra foto para usar como fondo de pantalla (o, a la inversa: imprimir en papel el fondo de pantalla del móvil). Se pueden incluso retocar para que falte algún elemento –como un monumento o una persona– y así al colocar el móvil ambas se «complementan».

PowerPic

El PowerPic está fabricado en madera y se vende en colores blanco o negro por unos 79 dólares. No incluye el cargador (aunque viene con un cable USB-A a USB-C) y lo único que no me convence –y apenas se ve en las imágenes– es que por la parte de atrás queda colgando el cable hasta el enchufe. ¡Agg!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear