Por @Alvy — 8 de Noviembre de 2018

Scrambled, de Bastiaan Schravendeel y el equipo de Podel Animation es un simpático cortometraje de animación donde el protagonismo recae en un cubo de Rubik abandonado en una estación de metro, que consigue captar la atención de una joven que está esperando por allí de una forma un tanto peculiar.

Para mi gusto más precioso que la historia es incluso la técnica de animación, con unos detalles, texturas, movimientos y humanidad sencillamente increíbles para unos personajes que parecen relativamente sencillos pero en realidad no lo son tanto.

En el canal de Podel Animation en Vimeo hay algunos otros cortometrajes con técnicas similares aunque en diferentes fases de evolución. Su reel de demostración muestra diversos trabajos, a cuál más curioso.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Mi jefe es chino

EUR 18,90

Comprar


Transgénicos sin miedo

EUR 9,49

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección