Por Nacho Palou — 29 de Abril de 2010

Ver vídeo: Google Earth @ HTC Desire
Google Earth @ HTC Desire [1:30 min.]

El HTC Desire presentado ayer por HTC viene a sumarse al reducido club de teléfonos Android de altas prestaciones. Esta categoría cuenta actualmente con tres miembros: el Google Nexus One (fabricado por HTC), el Motorola Milestone (conocido como Droid en EE UU) y el recién llegado HTC Desire, que es prácticamente hermano gemelo del Nexus One.

Gracias a una potencia de hardware superior, estos tres teléfonos son los únicos Android en los que se puede ejecutar la aplicación Google Earth.

Aunque irónicamente Google Earth existe para iPhone desde hace un par de años, hasta hace unos pocos meses los teléfonos Android no eran lo bastante potentes para esta aplicación.

Aunque según Google sólo los móviles Nexus One y Milestone (además del iPhone) pueden ejecutar Google Earth, el recién llegado Desire también puede, y con total soltura como se ve en el vídeo de arriba. Es un teléfono realmente potente con una increíble pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, Android 2.1, 1 GB de memoria (entre ROM y RAM) y un poderoso procesador Snapdragon a 1 GHz.

En breve la reseña del teléfono.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear