Por Nacho Palou — 15 de Octubre de 2014

Después de probar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus durante las últimas semanas tengo clara una cosa: en teoría no sé cuál de los dos modelos elegir.

En iPhone 6 y iPhone 6 Plus: más largo, más grande y aún más grande cuento un poco sobre mi experiencia con ambos modelos: el iPhone 6 «normal» con pantalla de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con pantalla de 5,5 pulgadas —un móvil que es más grande de lo que debería de ser un teléfono para que resulte cómodo de llevar siempre encima y cómodo de utilizar en toda circunstancia sin temor a que se caiga.

Sin embargo mirando atrás, y contra todo pronóstico, ha sido el iPhone 6 Plus el que más he llevado y el que más he utilizado como teléfono durante tres semanas. Aunque es verdad que sobre él se puede discutir si es razonable o no o si es más o menos práctico para llevarlo en el bolsillo y utilizar, especialmente con una sola mano; incluso es discutible si realmente es un teléfono móvil o algo a caballo entre un móvil y una tableta o qué.

Al final es cuestión de lidiar con la opinión de uno, o cambiarla, y acostumbrarse —porque acostumbrarse a una pantalla más grande y a una batería que dura mucho más es fácil. Pero también depende de si el teléfono en cuestión, sea el que sea, te convence o no por el resto de sus cualidades. Así que simplemente basándome en cuál he utilizado más parece que elegiría el iPhone 6 Plus. Creo incluso que volver ahora a un tamaño menor me resultaría incómodo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear