Por @Alvy — 17 de Marzo de 2005

Ha salido la nueva versión 2.0 de iPodder, a.k.a el limón que es una buena aplicación (Mac OS X, Windows XP y también en beta para Linux) para hacer podcasting, es decir, recibir ficheros de audio de programas de radio, audiobooks y similares a través de RSS, en formato MP3, OGG normalmente, y guardarlos para oir en tu iPod o reproductor MP3. La versión original del iPodder para Mac OS X era un poco primitiva pero ya era genial y muy práctica, así que esta promete mucho.

PJorge ya recopiló hace tiempo una buena lista de sitios de podcasting; hay otros entre mis favoritos como los Seminarios de The Long Now Foundation (aunque no tiene RSS) y la clásica y mítica 2600, The Hacker Quarterly Feed RSS que por cierto está republicando en su web MP3s completos de sus programas más antiguos, desde su origen a finales de los 80s hasta las últimas emisiones.

(Vía Scripting News.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible