Por @Wicho — 22 de Noviembre de 2005

LaCieBrickOK.jpgLaCie ha colgado por fin en su web la información acerca de los discos duros externos con forma de pieza de Lego de los que hablaba hace unos días: LaCie Introduces the Brick, an Exclusive Design by Ora-Ïto Stackable Hard Drives in White, Red and Blue.

Los hay tanto de sobremesa como portátiles en dos versiones, una con puertos USB y FireWire, y otra sólo con puerto USB.

¡Molan todo!

Y por lo visto son sólo los primeros de una serie de productos de diseñadores famosos que LaCie tiene previsto presentar en los próximos meses.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

14 comentarios

#1 — elProdigio

uh lá lá!!!... había visto un disco duro de Lacie de 500 Gb en PCCity que me atraía mucho, pero éste me atrae mucho más :)

#2 — otro Guillermo mas

...aleluya! Mi regalo de navidad! :-)

#3 — Mechanical

500 gb eso si que es capacidad, se acabó el eliminar archivos :)

#4 — blogum

¿Es cierto eso que leo en algún blog (con malas intenciones seguro) de que en España se dice mucho eso de "mola"? Yo en mi círculo (soy de Madrid) casi no lo oigo, bueno lo oigo a veces en el bus o en el metro pero entre quinceañeras, ("mola mazo tia") :)

#5 — Mauro

En la web de aquí también están: http://www.lacie.com/es/products/range.htm?id=10036

#6 — Wicho

Gracias, Mauro, hace un rato aún no estaban -o no los encontré-.

#7 — Luis

¿Cuanto vale esta pijada?

sobrecoste de la pijada =(Cuanto vale - Cuanto vale un disco duro externo sin diseño pijo).

Pero aún así: ¡Jo! si que mola sí...

#8 — Tostadilla

Jmmm, pos no son caros. $149.99 el de 250 gigas. 127 euros al cambio

#9 — David GP

Va... no se conectan entre ellos cuando los montas uno con otros, para crear un super mega-volumen... así me tienen poco gracia...

#10 — Lot

Pues eso no es nada.

¿Para qué comprar un HD cuando puedes hacer un robot con lego que te meta los dvd's en el lector?


Yo lo tengo echo. Podeis ver el video aqui:

Lego Loves Debian: http://lot.lacucalbina.org/

Un saludo.

#11 — Yun

Y yo ahora me pregunto: el mundo copia a microsiervos, sin enlace (ver gagdetblog) o microsiervos copia al mundo? Mas bien lo primero. Si los periodicos empiezan a copiar los blogs, sin citar fuentes, mal camino llevamos...

#12 — enr-fra

ya no saben lo que inventar, ¿que sera lo proximo un raton con forma de playmobil?

#13 — Luis

En un artículo en le suplemento engadget de El Mundo se hace una referencia un poco extraña al libro Microsiervos:
"[...] construcción con bloques. LaCie, una compañía especializada en sistemas de almacenamiento, ha sacado al mercado discos duros externos con forma de piezas de Lego, el juguete preferido por los programadores Ñlectura recomendada como ejercicio complementario: Microsiervos de Douglas Coupland-. Los ladrillos los ha creado [...]"
Ver: http://navegante2.elmundo.es/navegante/gadgetoblog.html

Como se puede ver es una referencia un poco extraña y un poco fuera de lugar, ¿no?. Además, si seguis leyendo el artículo hasta el final veréis que se hace referencia al blog BoingBing diciendo que allí lo comentan.

Mi teoría es que alguien le dijo al redactor que mencionara en la noticia a Microsiervos y a BoingBoing y se hizo un lío con el primero.

Mi teoría queda abonada por lo siguiente: si buscas "Microsiervos" en Google.es con la opción "páginas en España", la primera entrada que da es una mención al libro. Es lo que yo llamaría el efecto "duendecillo Google"

#14 — Zumi

Ahora por fin tendremos algo que hacer con el disco duro cuando el Brick se quede viejo. Mañana se le pedimos al jefe si nos compra el lego para las copias de seguridad.

Seguro que por la tarde ya estare en la calle buscando trabajo.