Por @Alvy — 27 de Febrero de 2012

El gusto actual por lo pequeño, minimalista y retro puede hacer que esta impresorita tenga su éxito. Se llama Little Printer y no es más que una impresora de tickets de toda la vida, aunque con un enfoque diferente. En teoría se pondrá a la venta en 2012, junto con aplicaciones para imprimir noticias, puzles o los cotilleos de las redes sociales – un enfoque inteligente y diferenciador.

Aunque ya sabemos que el papel térmico es odioso y no dura gran cosa –especialmente si lo dejas al sol– eso parece que simplifica y abarata bastante el funcionamiento del chisme, haciéndolo más adorable si cabe. Según dicen se puede usar papel de este tipo que vende el mismo fabricante –reciclado– o papel estándar de ese tipo.

Quien quiera una… A la cola, pepsi-cola: de momento lo único que se puede hacer es apuntarse a una lista para que te avisen cuando vaya a estar disponible.

(Vía Wired: Gadget Lab.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones