Por @Wicho — 2 de Febrero de 2005

Leander Kahney cuenta en Hide Your iPod, Here Comes Bill como el iPod arrasa entre los empleados de Microsoft en Redmond y es el reproductor portátil de música más usado con diferencia.

Según los datos que maneja Kahney, aproximadamente 16.000 de los 25.000 "Softies" usa uno, lo que molesta enormemente a la dirección de la empresa, hasta el punto de que circulan mensajes internos recomendando no usarlos y en su lugar utilizar reproductores que funcionen con soft de Microsoft... lo que no ha servido de mucho, porque la gente ha optado simplemente por no utilizar los cascos originales para disimular en lugar de cambiar de reproductor.

En cuanto a la fuente de Kahney, un directivo de alto nivel que por supuesto ha pedido no ser identificado, dice que no sólo no esconde su iPod sino que presume de él:

No me importa si les mosquea. Te diré por qué se equivocan. Si quieren que deje de usarlo, que me den un producto que funcione y que sea tan fácil de usar [como el iPod].
Si no puedes con tu enemigo, únete a él ;-)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — Algernon

Impresionante :-D

¿No se supone que HP había sacado su iPod bajo licencia?

#2 — Benjamí

Pero los fanáticos no eran los demás, segun los MS-suporters?

#3 — bolo

Estoy de acuerdo cada uno compra lo que quiere o van a obligar a otra cosa porque creo que eso ya deja de llamarse libertad ¿no?

Un saludo

#4 — tarza

y con dos cojones, asco de micro$oft

#5 — lightme

Y quien hablo de Play Station o Mac ehhhhh...

#6 — J

A mi lo que me daba la risa hace unos años era cuando los comerciales de Microsoft te venían con el Smartphone y les preguntabas de coña que donde estaba el "Ctrl+Alt+Supr" del móvil ¡¡¡ y realmente lo tenían !!!

#7 — Spacebom

La culpa es de Microsoft, si de 25 mil, 16 mil lo usan...tenían que haberles regalado un reproductor (marca creative, o similar) a sus empleados.

Yo tengo un Zen Touch, y quitando mi descontento con el firmware, no le envidio nada respecto al iPod (me dejaron uno, durante una semana).

Un saludo

#8 — Mauro

Lo mas dificil sin duda, a la hora de oir una canción, sería quitar de medio al asistente o wizard de turno.