Por @Wicho — 17 de Diciembre de 2005

Desde que la conozco he asociado la marca LIDL con ofertas de productos alimentarios de nombre inverosímil a precios bajísimos, pero desde hace poco me tiene sorprendido con algunas de las cosas que se pueden comprar por allí -al menos mientras duren las existencias- también a precio muy razonable.

La primera sorpresa fue el microscopio Meade Biolux EP 40x-1024x que si no me equivoco fue descubierto por el GNUdista y que luego fueron comprando el Sr. Pez, Vendell y Sanantón do Castelo (hola, por cierto) entre otros, aunque creo que ya no debe quedar ninguno porque al menos en la web de LIDL no he sido capaz de encontrarlo.

Y hoy mismo descubro que al Pez acaban de regalarle un teleLIDLscopio Meade ETX-70 que también tiene muy buena pinta, aunque los puristas reniegan un poco de él.

Ninguno de los dos es carísimo para lo que puede llegar a costar un aparato de estos, en especial en el caso de los telescopios, y en cambio ambos son lo suficientemente «serios» como para que el que los use no quede defraudado y espantado de por vida.

Y no, no voy a comisión de LIDL ni de Meade.

Actualización 18-1-12: Fátima nos cuenta que «el LIDL tiene la sana costumbre de no retirar ninguna mercancía si no es por caja» con lo que aunque ya no aparece la oferta del microscopio en su web eso no quiere decir que ya no esté disponible en las tiendas; en concreto ella se compró uno ayer por la tarde en Santiago de Compostela.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear