Por @Alvy — 11 de Agosto de 2016

En ThinkGeek venden (a precio de oro, 150 dólares) esta maravilla de máquina de sueño y ruido blanco Star Trek, talmente salida del universo trekker: tiene un montón de funciones, principalmente un proyector de estrellas muy resultón y un generador de ruido blanco que ayuda a conciliar el sueño (como el que hay en muchos hoteles).

St white noise sleep machineLo más llamativo es que el aparato tiene un muy logrado aspecto trekker y una lujosa pantalla táctil con la interfaz LCARS (el Sistema Operativo de la Federación). Como funciones se pueden elegir de fondo todo tipo de sonidos de cada una de las naves trekkers: la Enterprise NCC-1701, el 1701-D, la estación Espacio Profundo 9, la USS Voyager y el Enterprise NX-01.

La mayor coña marinera –o starfletera en este caso– es el sonido de la alarma, un ¡ALERTA ROJA! descomunal que sin duda resultará infalible para empezar el día con alegría y un buen sobresalto – como mandan los cánones.

Actualización – Alguien que seguramente intentó comprar la máquina nos avisó de que en realidad es una broma de los inocentes (April Fool’s) de la gente de ThinkGeek.com. ¡Vaya!

(Vía Boing Boing.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear