Por @Alvy — 20 de Febrero de 2013

Google ha publicado este nuevo vídeo de demostración de Glass, las famosas «gafas Google», junto con algunos nuevos detalles y fotos que no hacen más que producir salivación y ansia viva entre los geeks más extremos, que matarían por tener unas ya en su poder.

Porque además están aplicando una nueva metodología para «calentar» las compras y el mercado: ya no son suficientes las reservas o las listas de espera… ahora quien quiera unas Glass tendrá que ganárselas: en la página habilitada al efecto se propone el hashtag #ifihadglass para publicar en Twitter o Google+ ideas en un máximo de 50 palabras y 5 fotos o un vídeo sobre qué haría uno si tuviera las gafas en su poder.

Las ideas más ingeniosas e interesantes que se reciban de aquí al día 27 de febrero tendrán el privilegio de poder reservar unas Glass Explorer Edition por 1.500 dólares (unos 1.100 euros). En total se habla de unas 8.000 unidades.

Repito para las marcas y empresarios que tengan problemas en vender sus productos: los usuarios interesados tendrán que competir unos con otros por ganarse el privilegio de poder siquiera reservar unas Glass para luego pagar por ellas. Una fórmula tan increíble como cierta – pero esa es la expectación que ha creado Google con las gafitas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear