Por @Alvy — 1 de Mayo de 2005

Casio Digital Calculator WathSiembre quise tener un reloj de esos de calculadora, pero nunca estuvo en mis manos... Ahora están todos en Nerd Watch Museum, el auténtico museo de los relojes de pulsera de los nerds. Recuerdo de aquellos tiempos remotos recuerdo cómo todos en el colegio mirábamos con envidia al empollón, que tenía un Casio que además de la calculadora, incluyendo un juego de marcianitos estilo «matar números», era parecidillo al de la foto creo - lo más avanzado de la época. ¡Qué tiempos!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

6 comentarios

#1 — MD

Donde este un buen reloj nerd como los clasicos casio que se quite cualquiera. No fardo yo ni nada en mi universidad que es privada y los "no-informaticos" van con sus relojes rolex y esos que pesan 4 kilos para que si solo da la hora, el mio hace mas cosas y pesa menos.

Se gastan un paston en moviles porque son pequeños y multifuncionales pero no en relojes...ains.

#2 — etxe

Recuerdo que allá por el año 1990 tuve un Casio del estilo de los mostrados en esa página, concretamente el Databank 50. Que recuerde, además de incorporar calculadora, permitía almacenar números de teléfono y direcciones, y avisaba de citas almacenándolas previamente; en fin, una maravilla para aquellos tiempos, casi una agenda digital en la muñeca...

#3 — etxe

Bueno, aquí lo tenemos.

#4 — Ender

Dios mío. Acabo de reconocer mi primer reloj (tenía 6 años cuando me lo regalaron). El C-80 de Casio. Y según la web, es la versión en plástico negro del PRIMER reloj calculadora de Casio. Me siento muuuuuy viejo

#5 — Uruloki

Hasta hace poco tenía uno en casa muy al estilo del usado por Warren Beaty en Dick Tracy. El mío no servía para hablar con nadie pero al darle a un botón te decía la hora una especie de voz femenina metálica.

El relój fue comprado en canarias a principios de los 90 y nunca llegué a usarlo por que me daba palo. Hace poco se lo regalamos a un primo pequeño, no sabéis como disfrutaba dándole al botoncito... supongo que ahora hará lo mismo pero con una voz ciertamente varonil y bastante cansino: SSSOOOONNNN LLLLAAAAASSSS TTTRRRREEEESSSS.

Parecido a este reloj pero con el altavoz debajo de la pantalla de cristal líquido.

Jeje, un saludo!

#6 — luis manuel alcalde quezada

si tienen un casio c 80 o un c90 estoy interesado en comprarlo mi mail es lmalcaldeq@hotmail.com gracias.