Por @Wicho — 16 de Agosto de 2003
Es bien cierto que el hombre es el único animal que tropieza n veces con la misma piedra.

No se si recordareis que allá por 1999 Electrolux presentó el Screenfridge [nota de prensa, fotos], una nevera con un ordenador integrado, pantalla táctil y conexión a Internet con la idea de que se convirtiera en una especie de hub de interacción familiar- o algo así.

Luego insistieron con el Cyber Fridge [info (italiano), foto], una nevera para profesionales que añade diagnósticos remotos, utiliza chips de radiofrecuencia para controlar el inventario, y que por si fuera poco se puede abrir hablándole.

Supongo que no os sorprenderá saber que cualquiera de las dos está aún por alcanzar el éxito comercial, pero en una demostración de tozudez supina, ahora Electrolux vuelve a la carga con el MMS Fridge, que es capaz de sacar fotos de lo que hay en su interior y enviártelas al móvil o a un servidor web que especifiques mediante MMS para que veas lo que tienes en la nevera y sepas lo que tienes que comprar.

Sin palabras.

Aunque tampoco os creais que los de Electrolux han sido los únicos: al menos Samsung y LG Electronics han intentado también entrar en este interesante e indudablemente enorme segmento de mercado con el HomePAD y el Internet Refrigerator respectivamente.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear