Por @Wicho — 26 de Agosto de 2005

Motorizada y con una barra con contrapesos ajustables para sujetar los prismáticos, la Bigha StarSeeker te permitirá observar las estrellas sin el más mínimo stress.

StarSeeker.jpg

Eso sí, la comodidad tiene un precio de 1.950 dólares, extras aparte; los prismáticos y los gastos de envío no están incluidos.

(Vía Engadget.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

10 comentarios

#1 — alidhaey

La utilizaría hasta en interiores, no por su comodidad (jejeje) , es para no desperdiciar el dinero de su compra...

Offtopic: Alvi, Wicho y Nacho, no habeis comentado nada de la publiciación de listas negras de aerolíneas inseguras. Un tema que sé que os tiene que interesar. Perdón por el offtopic.

#2 — Mosquito

Tres preguntas:

1. El cilindro metálico de debajo de la silla es para la orina?

2. Si te duermes contemplando las estrellas y te suena la alarma, no corres el riesgo de incrustarte los prismáticos esos en los globos oculares?

3. Si la respuesta a la pregunta anterior es "SI", puedes devolver la silla y recuperar tu dinero? lo digo por que la reconstrucción de las corneas también debe ser cara.

Gracias.

#3 — Wicho

#1 - Algo comentamos de esa lista de aerolíneas chungas el otro día; cuando salga supongo que volveremos a hablar de ella.

#4 — quietoKallao

Yo creo que con un par de spoilers de esos de los coches puede que alcance los 2G en los giros, siempre y cuando el usuario se recorte las orejas por el problema ese del rozamiento

#5 — maritxu

¿ Está disponible en otros colores?

#6 — Wicho

Faltaría plus.

¿Cuál vas a comprar? ;-)

#7 — mizra

Le pones dos extensiones mas al cacharro este y lo conviertes tambien en la silla esa del amor que vale para tropecientas posturas sexuales y ya si que no hay quien te despegue de la dichosa silla...

#8 — Manu

Realmente,qué tiene esa silla que no puedas hacer tu con otra?porque vamos no me jodas, valer casi 2000 dólares,por simplemente estar inclinada y tener unos puñeteros prismaticos que ni siquiera van el precio...no entiendo nada...cuando aqui realmete seria una hamaca con patas y ruedecitas teledirigidas...vamos q pones encima de un coche teledirigido la hamaca y vas que chutas.xD

#9 — rvr

Tengo un amigo que utilizaba una buena silla -aunque no tan buena como esa- para hacer observaciones de meteoros. Cuando estás observando lluvias menores, pasa muchísimo tiempo entre estrella fugaz y estrella fugaz. Y, en ocasiones, se quedaba dormido ;)

#10 — Helene

Yo le añadiría otros usos, más reñidos con la astronomía y mas relacionado con la reproducción de las especies.