Por Nacho Palou — 9 de Mayo de 2018

Take Off Perchero

Take Off es un “perchero inteligente” (si acaso esto es posible) que hace cosas como mostrar la temperatura exterior, la hora, la fecha... y qué prendas de ropa y complemento deberías ponerte para salir a la calle: paraguas, abrigo, gabardina, gorra, botas de agua, gafas de sol, gorro de invierno...

El propósito del perchero Take Off es acabar con el “problema” de no tener claro ciertos días si hay que salir de casa más o menos abrigado o no; si llevar una camiseta o un jersey, si te harán falta las gafas de sol o el paraguas: “lo mismo sucede cuando te vas de viaje a otra ciudad y una vez estás allí descubres que tu atuendo no es el adecuado.“

Take Off Perchero 1

El perchero utiliza la conexión wifi para conocer el pronóstico del tiempo a lo largo de las horas del día; en la ciudad local o en otra ciudad a la que se vaya a viajar, si es el caso. Y con esos datos sugiere prendas y complementos adecuados para ese día, según la previsión meteorológica, porque al parecer es algo demasiado complicado para hacer por uno mismo.

Take Off es un proyecto en Kickstarter.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear