Por @Wicho — 28 de Mayo de 2013

RHA MA150La gente de RHA nos ha prestado otros de sus auriculares para probar, en este caso los MA150, el modelo de entrada de su gama de producto.

Por ello carecen de refinamientos como el mando remoto de los MA450 o el revestimiento de tela para el cable que ayuda a desenredarlos, y su construcción es en plástico en lugar de aluminio.

La única concesión al detalle es que incluyen tres parejas de adaptadores de silicona para buscar el mejor encaje posible en el canal auditivo del usuario, algo que por otra parte es imprescindible con este tipo de auriculares, pues de lo contrario suenan mal y muy bajo.

Pero sin embargo la calidad del sonido de los MA150 me ha sorprendido muy positivamente.

Es cierto que no suenan tan limpios y con tanto detalle como los MA450, pero al mismo tiempo, quizás porque no sacan a la luz cualquier defecto en la grabación como los 450, son más fáciles de recomendar que estos ya que suenen muy bien con prácticamente cualquier canción o vídeo que les eches.

Y desde luego que por 19,95 euros me parecen una compra más que recomendable para sustituir los lamentables auriculares que normalmente vienen de serie con cualquier gadget.

El mayor problema es que, al menos por ahora, no parecen tener una distribución muy buena en España y no están disponibles en los sitios habituales como Amazon, aunque sí en Amazon UK, FNAC o similares, por lo que sólo se pueden comprar directamente a RHA, lo que es una lástima.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear