Por @Wicho — 18 de Enero de 2006

Ya se puede comprar el reloj Pong del que hablábamos hace unos de días en Buro Vormkrijgers.

Son 199 euros más gastos de envío, aunque la verdad es que con unas dimensiones de 18x12 centímetros parece carillo y un poco pequeño como reloj de pared.

Claro que si no estás dispuesto a gastarte los 199 euros siempre puedes optar por descargarte el salvapantallas de la web de Buro Vormkrijgers. Por ahora sólo está disponible para Windows, aunque prometen una versión para Mac OS.

Nixie Tube ClockTambién mola bastante el Nixie Tube Clock, por cierto, aunque es aún más caro y difícil de conseguir, y eso sin plantearse qué duración pueden tener los nixies que forman el display.

(Vía Engadget.)

Actualización 21 de febrero de 2006: Mientras no sale el salvapantallas para Mac OS X puedes descargarte un Reloj de Pong para tu Mac como widget para dashboard.

Actualización 1 de marzo de 2006: Atari ha enviado un cease and desist al Buro Vormkrijgers para que deje de fabricar el reloj, aunque da su permiso para que fabriquen 400 unidades: Adiós al reloj Pong.

Actualización 27 de junio de 2006: The Pong Clock Is Finally Shipping! Parece que los 400 relojes ya están listos para ser enviados a sus compradores.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear