Por @Wicho — 15 de Enero de 2006

El jugador de la izquierda es un poco patoso jugando al Pong y sólo gana una vez cada hora, mientras que el de la derecha consigue un tanto por minuto:

Reloj Pong

Por ahora es sólo un prototipo, pero se supone que a partir de este mes estará a la venta en CULTIVATE.™. Los detalles en Buro Vormkrijgers (haz clic en Portfolio -> Show All), incluído un vídeo.

Definitivamente entra en la categoría de los gadgets que molan todo.

(Vía Engadget a través de No puedo creer que lo hayan inventado…)

Actualización 1 de marzo de 2006: Atari ha enviado un cease and desist al Buro Vormkrijgers para que deje de fabricar el reloj, aunque da su permiso para que fabriquen 400 unidades: Adiós al reloj Pong.

Actualización 27 de junio de 2006: The Pong Clock Is Finally Shipping! Parece que los 400 relojes ya están listos para ser enviados a sus compradores.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Pioneer Programmer

EUR 22,14 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Introduction to Algorithms (Third Edition)

EUR 44,00

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección