Por @Wicho — 23 de Octubre de 2003

El domingo por la noche se nos murió el video por tercera o cuarta vez y decidimos no llevarlo a reparar ya que todas las veces falló por lo mismo, así que el martes intenté comprar un reproductor sencillo compatible con Canal + (bueno, ahora con Digital +) y me quedé sorprendido de la poquísima oferta que hay.

No tuve tiempo de ir por muchas tiendas, pero en las tres que visité como mucho tenían dos o tres modelos -y en una sólo uno- de reproductores entre los que escoger.

Por supuesto había montones de reproductores de DVD, algunos mucho más baratos que el vídeo más barato, y unos cuantos combos DVD/video.

En realidad imaginaba que esto iba a pasar, sobre todo teniendo en cuenta el bajón de precio de los grabadores de DVD, pero nunca creí que fuera a ocurrir tan pronto.

Por la parte que me toca, esto me deja en la situación de tener que gastar más dinero del que querría en un aparato que realmente no esperaba tener que comprar, ya que suponía que mi próxima compra sería un DVR (grabador de video digital) como por ejemplo el HMC de InOutTV o el VDR-500 de Woxter.

A veces la tecnología va más rápido de lo que quisiera.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear