Por @Wicho — 31 de Enero de 2013

Estaba trasteando por la web de la gente que fabrica los enchufes inteligentes MeterPlug cuando me encontré con otro invento suyo que también ha sido financiado mediante crowdfunding.

Se trata de los Stick-n-find, una especie de fichas que se pueden adherir a esas cosas que siempre pierdes para luego poderlas localizar desde el móvil, siempre que no pierdas también el móvil, claro.

Stick-n-find

Para eso se usa una aplicación disponible para iOS y Android 4.1 o superior que te cuenta a qué distancia está cada una de las fichas que están en rango, cuando una de ellas sale de este, o cuando vuelve a entrar.

App Stick-N-Find

Las fichas, por su parte, son capaces de emitir un sonido cuando se les indica desde la aplicación, así como de encender un LED; la batería, con una duración estimada de un año, es reemplazable por el usuario.

Te puedes comprar un pack de tres a partir de 60 dólares, lo que quizás sea un poco caro, pero también es cuestión de valorar el tiempo que pierdes y los disgustos que te pegas cuando pierdes las llaves y cosas así.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear