Por @Alvy — 11 de Marzo de 2015

Emoji Keyboard

Para aquellos que piensan que los emojis son más importantes que el lenguaje convencional de letras y números este teclado emoji les permitirá expresarse que mayor velocidad y libertad. Por si acaso incluye las letras en pequeñito en la esquina superior derecha de cada tecla.

Pero en realidad no es un teclado completo, sino una especie de funda de silicona transparente que se pone encima – lo cual además tiene la ventaja de mantener limpio el original, además de que su coste puede ser mínimo, alrededor de los 10 o 20 euros. (La oferta original es de 15 dólares para Estados Unidos, de momento solo para Macbook Pro, Air y teclado Apple Wireless.)

Comobonus, un sistema que recupera la tecla Bloqueo Mayúsculas (Caps Lock) para teclear los emojis, dándole así un nuevo uso a la que es probablemente una de las teclas más inútiles del siglo XXI. Y iba siendo hora.

Eso sí, el teclado emoji todavía está en Kickstarter buscando algo de financiación, porque necesita recaudar unos 20.000 dólares para ponerse en marcha. Pero seguro conseguirá porque la gente para estas cosas es muy impulsiva.

(Vía @unmundolibre.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear