Por Nacho Palou — 27 de Marzo de 2012


La temperatura del iPad nuevo comparada con otros dispositivos | Gráfico: Wired Gadget Lab.

Wired Gadget Lab ha medido la temperatura del iPad nuevo y lo ha comparado con otros tablets y otras "cosas" como zombies y vasos de cerveza. ¿El resultado?

New iPad Versus 5 Tablet Competitors: Which Runs Hottest? - Al final, el iPad nuevo ni siquiera es el tablet que más se calienta, ni tampoco el que menos. Se coloca en el centro de la tabla de las pruebas de calor que hemos hecho a distintos dispositivos ejecutando la misma aplicación en condiciones de uso real. Ordenadores, tablets, móviles - todos ellos se calientan cuando se ponen al límite.

Que coincide con mi percepción tras utilizar durante el todo el fin de semana el iPad nuevo para jugar al exigente videojuego a Sky Gamblers: Air Supremacy (un simulador de vuelo con gráficos 3D adaptados a la pantalla Retina) tanto como una hora consecutiva sin que el calentamiento fuera significativo, ni mucho menos suponer un problema.

Madre mía, cuánta histeria digital reproduciendo la noticia... sin ni siquiera haber puesto las manos en uno de los iPad nuevos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear