Por @Wicho — 27 de Marzo de 2012

Hipstamatic y un 747

Una de las primeras aplicaciones para hacer fotos «retro» a la que me enganché en el iPhone fue Hipstamatic.

Se trata de una aplicación que permite emular distintas combinaciones de lentes cutres y emulsiones distintas en una especie de cámara de «todo a cien».

Sin salir de la aplicación estas fotos se podían enviar por correo electrónico o se podían subir a Facebook y/o Flickr, aunque luego llegó Instagram, y básicamente arrasó gracias a su componente social.

Pero ahora, con la actualización a la versión 250 de Hipstamatic, que acabo de ver en la App Store, se pueden compartir las fotos también en Instagram.

De Hipstamatic a Instagram
De Hipstamatic a Instagram

Las fotos se suben, opcionalmente, con etiquetas que describen la configuración de cámara con la que se tomaron, pueden ir geolocalizadas, se pueden enviar a algún concurso en marcha, etc.

Si no me equivoco, es la primera vez que una aplicación externa puede publicar fotos en Instagram.

Puede ser una oportunidad para revitalizar la comunidad de hipstagrammers... O para hacer que queden definitivamente asimilados en Instagram, claro.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Polar Bear

EUR 14,08

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección