Por @Wicho — 3 de Febrero de 2005

PalmOne ya ofrece la versión GSM del Treo 650 libre por 599 dólares en su web: Unlocked GSM Treo 650 Smartphone; si estás dispuesto a permanecer dos años con Cingular incluso puedes conseguirlo por sólo 350 dólares: Treo 650 deal, $349.99.

Al cambio actual eso serían unos 270 euros, pero estoy dispuesto a apostar que cuando llegue a España -lo que podría ocurrir este mismo mes- no baja de los 600 euros subvencionado por las operadoras; libre, mínimo 800 euros.

Casi va a merecer la pena buscar un billete barato de ida y vuelta a los USA y traerse unos cuantos en la maleta.

Para ir haciendo boca, un análisis del cacharrito por parte Alvin Chang, uno de uno de los usuarios del Singapore Palm Users Group: Review of palmOne Treo 650 (ojo, que los precios que cita son en dólares de Singapur). En resumen, le encanta.

Actualización 4-2-2005: PalmOne ha subido el precio del Treo 650 en 100 dólares de un día para otro. Arguyen que fue un error tipográfico, pero imagino que si hay algo que se mire y vuelva a mirar es el precio de lanzamiento de un producto.

Siendo mal pensado, no me cuesta mucho creerme que ante la alta demanda hayan decidido subir el precio para exprimir un poco más a los "early adopters".

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

2 comentarios

#1 — Adolfo

Nos podriamos juntar unos cuantos y mandar a alguien a los EE.UU. que se traiga unos cuantos de estos Treos. Dividiendo el precio del billete entre lo que participemos saldria mucho mas barata de lo que nos va a salir aqui... y la tendriamos antes.

Saludos

#2 — Albert

palmOne confirma que habrá Treo 650 en Europa en marzo, a través de Orange (UK, Suiza, Francia) y de TMI (Italia).