Por @Wicho — 3 de Febrero de 2005

PalmOne ya ofrece la versión GSM del Treo 650 libre por 599 dólares en su web: Unlocked GSM Treo 650 Smartphone; si estás dispuesto a permanecer dos años con Cingular incluso puedes conseguirlo por sólo 350 dólares: Treo 650 deal, $349.99.

Al cambio actual eso serían unos 270 euros, pero estoy dispuesto a apostar que cuando llegue a España -lo que podría ocurrir este mismo mes- no baja de los 600 euros subvencionado por las operadoras; libre, mínimo 800 euros.

Casi va a merecer la pena buscar un billete barato de ida y vuelta a los USA y traerse unos cuantos en la maleta.

Para ir haciendo boca, un análisis del cacharrito por parte Alvin Chang, uno de uno de los usuarios del Singapore Palm Users Group: Review of palmOne Treo 650 (ojo, que los precios que cita son en dólares de Singapur). En resumen, le encanta.

Actualización 4-2-2005: PalmOne ha subido el precio del Treo 650 en 100 dólares de un día para otro. Arguyen que fue un error tipográfico, pero imagino que si hay algo que se mire y vuelva a mirar es el precio de lanzamiento de un producto.

Siendo mal pensado, no me cuesta mucho creerme que ante la alta demanda hayan decidido subir el precio para exprimir un poco más a los "early adopters".

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Casio F-91W

  • Cronómetro con centésimas, alarma
  • Resistente al agua y salpicaduras
  • Luz
  • Indicador 12/24 horas
  • Calendario automático
  • Batería de 7 años

EUR 14,90

EUR 10,95

Comprar


Router Wi-Fi Asus RT-AC87U

EUR 219,00

EUR 171,84

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección