Por @Wicho — 7 de Agosto de 2005

Los detalles son todavía escasos, pero parece que el nuevo Treo 670 tendrá una cámara de 1,3 megapíxeles, soportará EVDO... y correrá bajo Windows Mobile: Treo 670 Running Windows Mobile? It's for Real Now!!!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

13 comentarios

#1 — Erwin

Merde! por qué siguen tratandole de poner windows a todo si todos sabemos que no sirve del todo bien. Si Linux funciona hasta con las caferas(...) por que no hacer un linux en serio para el treo!?

#2 — waterparties

Pero a ver, lo primero que dicen es que hay que ver lo que se dedica a photoshopear la gente, de lo cual deduzco que es de coña, no?

Por otro lado yo, que sigo con mi Palm m125, hace tiempo que no me reciclo en esto de los handhelds, pero si ya me llama la atención una Palm con teclado, una Palm corriendo WMobile me parece algo así como Longhorn sobre un G5 (bueno, todo se andará).

#3 — Wicho

Andrew al principio también pensó que era un Treo 650 «Photoshopeado» pero más adelante en el artículo comenta que ha visto unos vídeos, con los que enlaza, que demuestran que el Treo 670 existe y corre Windows Mobile.

#4 — AVALON

es un fracaso!!! y que pasara con los que hemos invertido dinero en los programas de treo?? nos los metemos??? por algo escogi palm no para tener una pocket que se llame treo. que fracaso y que desexito!!!!

[Comentario «minusculizado» por el administrador. Si escribes todo en mayúsculas PARECE QUE GRITAS.]

#5 — CARACAS

Poseo una Treo650, hasta ahora bien, todo funciona, no tengo queja alguna... bueno para mencionar algo la cámara no es muy buena que digamos cosa que es normal en todos los teléfonos que tengan este dispositivo (con esto no estoy descubriendo el hilo negro ni el agua caliente).

Me preocupa ahora cuánto será el costo de la nueva Treo670 ya que me gusta estar de la mano con la última tecnología, en fin, vamos a esperar que el costo sea muy agradable al bolsillo, la cámara fotográfica sea mucho mejor que la actual y POR DIOS, dejemos que Windows sea feliz, que Linux también lo sea, que Mickey Mouse nunca envejezca y que alguien descubra una fuente de energía alterna que petróleo nos está matando...

#6 — Alardelsanto

Pues yo pensaba comprarme un Treo 650, pero después de esto me "tiro" a los Nokia con Symbian de cabeza! o me pillo un 770 cuando salga... pero de WMobile nada de nada, joer que cagada...ellos verán, y yo sigo con mi Palm Vx que va como un tiro!

#7 — Ricardo Pinilla


Es una buena expectativa la nueva 670 pero sera que incluye WiFi?

#8 — Wicho

¿Quién lo sabe?

Por ahora lo que acaba de salir es una solución WiFi para el 600 y el 650: Finally a Treo WiFi Solution!

#9 — Ricardo Pinilla

Muchas gracias ya consulte la alternativa para tener WiFi en un Treo.

Al final los nuevos productos deberia mejorar los anteriores e incluir la tecnologia wireless que se impone en el mercado.

#10 — enrique

estoy a visperas de comprarlo y la verdad no se que hacer tengo un v 300 y lo quiero cambiar por el treo ¿sera la mejor decision

#11 — Wicho

Si no te corre prisa, espera un poco.

En Treonauts especulan con que una reciente bajada de precios del 650 pueda suponer que va a salir un nuevo modelo pronto, quizás en poco menos de dos semanas: Treo 650 Unlocked Price Drop.

#12 — Memo Moreno

Pues ya está confirmado y pasó lo que algún día tenía que pasar, le dieron el último martillazo al ataúd de Palm OS, chequen esta liga:

Palm, Microsoft and Verizon join to bring the Palm experience to Windows Mobile

Como comentario: Durante esta conferencia de prensa donde se presentó el nombre no oficial del nuevo Treo 700w, se le preguntó a Ed Colligan si el OS Windows Mobile 5 será incluído también en los siguientes productos de Palm, y qué creen que contestó... nada, simplemente no respondió a la pregunta; ustedes saquen sus conclusiones.

[Enlace areglado por el aministrador.]

#13 — Wicho

Bueno, qué es lo que va a pasar con Palm OS y los Treo es la gran duda; he escrito algo al respecto en Presentación oficial del Treo 700w.